Yoigo en El corte inglés y Carrefour

El corte inglés y Carrefour

El corte inglés y Carrefour ofreceran la posibilidad de adquirir los productos de Yoigo a partir del 1 de Junio.

El actual acuerdo con The Phone House termina el próximo 31 de marzo, a partir de entonces se habrá terminado la exclusividad. Con esta actuación Yoigo quiere ampliar las actuales capacidades de distribución.

2 comentarios sobre “Yoigo en El corte inglés y Carrefour”

  1. ALVARO dijo:

    Desde el pasado mes de marzo, estoy con la compañía Yoigo. La verdad es que solo he recibido una factura, y como barato, lo es más que otras compañia, la verdad.
    Pero como calidad de servicio FATAL!!, Pero FATAL!!, desde que me dí de alta, hace dos meses y medio, he estado varios dias sin covertura. Ahora llevo dos días sin poder llamar ni recibir llamadas, y ¿que me dicen cuando llamo a atención al cliente?, que pasan nota al servicio técnico y que contactaran conmigo. Mi pregunta es como piensan hacerlo si no tengo cobertura. Vivo en Sabadell, provincia de Barcelona, una ciudad con más de 200.000 habitantes, y no tengo cobertura. les doy de plazo hasta mañana día 9 de mayo de 2007, y si sigo sin cobertura, rescindiré el contrato ya que según consta en la ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Estado y Telecomunciaciones, las averias e interrupciones del servicio son motivo de baja por parte del consumidor.
    No os deis de alta con Yoigo, es barato pero MUY MALO.

  2. nucho 0107 dijo:

    tio, dales una oportunidad, o es que trabajas para telefonica, movistar……? Llevan 6 meses funcionando y llevo 4 mese con ellos vivo en malaga costa del sol y la verdad verdadera es que no he tenido ningun problema ni de cobertura ni na de na… ademas con el toshiba me conecto a internet a 115 kps con un maximo consumo de 1,20 euros imp. incl.

    Date de alta y si es como este caballero lo dice de malo por la ley 32 etc. te puedes dar de baja si cumplen su parte del contrato,

    un saludo

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.