Google Mobile

Google Mobile

Google Mobile está específicamente diseñado para los teléfonos y dispositivos móviles, comprende la búsqueda en la Web, la búsqueda de imágenes y la búsqueda en la Web móvil.

La búsqueda en la web móvil de Google permite buscar sitios web específicamente diseñados para los teléfonos y dispositivos móviles. Con Google Mobile tendrá acceso a más de ocho mil millones de páginas Web, millones de imágenes y un índice de la Web móvil, de modo que dondequiera que se halle, tendrá prácticamente toda la información de Internet a su alcance. Escribir una consulta en el cuadro de búsqueda de Google de su teléfono móvil es exactamente lo mismo que hacerlo en www.google.es desde su equipo informático. Su consulta se enviará a Google y obtendrá los mismos resultados.

Para poder disfrutar de estos servicios, necesitará un plan de datos para su dispositivo móvil. Asimismo, la cobertura también variará según el proveedor de servicios de telefonía.

2 comentarios sobre “Google Mobile”

  1. samuel dijo:

    como consegirlo para mi movil gratis

  2. salvasi dijo:

    Si se desea obtener una experiencia 100% móvil recomiendo buscar en el índice “Web móvil”, aunque los resultados del índice “web” son visibles estos se renderizan mediante un transcoder (programa interno de Google) ofreciendo una experiencia de usuario más pobre.
    Saludos.

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.