Archivo de la categoría "Telefonica"

El iPhone en España será de Telefónica

Wednesday, 4 de June de 2008

Telefónica acabar de hacer público que distribuirá el iPhone en España.

Más info en:

Promoción de Movistar para este verano

Sunday, 24 de June de 2007

Promoción Movistar verano 2007

Movistar nos presenta una promoción con la cual las llamadas y videollamadas a otros Movistar durante los fines de semana no incluirán establecimiento de llamada i serán gratuitas.

Además en Agosto también serán gratis las llamadas de diez de la noche a diez de la mañana de lunes a viernes.

¿Lo mejor? El anuncio.

Madrid sanciona a las operadoras

Monday, 26 de March de 2007

El gobierno de Madrid sancionará a Movistar, Vodafone y Orange por publicidad engañosa e incumplimiento de sus deberes.

Las sanciones son por modificar unilateralmente las condiciones de prestación del servicio, incluir en el contrato cláusulas que limitan los derechos de los consumidores (por no llamarlas abusivas), dar publicidad engañosa, incumplir condiciones de prestación del servicio ofertado y también de la normativa sobre contratación telefónica, y defectuosa prestación del servicio, entre otros incumplimientos.

Más en El Pais.

Movistar nunca pierde

Thursday, 25 de January de 2007

Movistar

La ‘La Ley de Defensa de los Consumidores’, aprobada el pasado diciembre por el Congreso de los Diputados, tenia como objetivo evitar que se cobraran servicios no prestados, como por ejemplo cobrar las llamadas por bloques de 30 segundos.

Pues Movistar no va a permitir que nuestras facturas mensuales disminuyan, para eso ha decidido a partir del 1 de marzo subir sus tarifas, tanto por minuto como por establecimiento de llamada. Aunque ya no podrán cobrar el abusivo ‘pack’ de establecimiento más el primer minuto sino establecimiento (que pasa de 12 a 15 céntimos) y la duración de la llamada en segudos.

Ha durado poco la alegría por la aprobación de dicha ley y es que ya sabe que ‘Hecha la ley, hecha la trampa’ … y las otras compañías aún no se han definido.